3/20/2010

DOMINGO

Hoy sábado acaba mi experiemento-creativo-literario. Quiero dar las gracias a todos los que de una u otra forma me habéis hecho comentarios, ya hayan sido por e-mails, por el blog o en viva voz. He tomando buena cuenta de todo lo que me habéis dicho. Hay cosas que me han sorprendido y otras que esperaban que fuese así, pero todo queda anotado para seguir trabajando en él.
No me ha sido fácil adaptar casi veinte folios a el formato que este medio exige para leer y es posible que a vosotros os haya resultado algo pesado a lo último, personajes que no cuadran en un pensamiento lógico, silencios, alguna incoherencia... pero he considerado que era necesario hacerlo de esa forma, para obtener el resultado que yo quería obtener.


G R A C I A S
Miguel


Domingo 15
He dormido solo en casa. Ni una escusa, ni una justificación de su ausencia. Incluso diría que faltán cosas suyas en el cuarto de baño.
Como forma de compensación he ido a relajar mi cuerpo. Hoy le ha costado más a la prostituta que me corriese. No consigo empalmarme. Me estoy quedando arruinado entre las putas y el psicólogo.
Igual debería tomar una decisión. Ponerla entre la espada y la pared, aunque es posible que ella ya haya tomado la decisión. Creo que yo saldría perdiendo. De todas soy un perdedor nato desde que nací, no le temo a la verdad, solo le temo a una soledad obligada.

©Miguel Urda

4 comentarios:

Sean Felices dijo...

El hilo argumental engancha. Los detalles como: faltan cosas suyas en el cuarto de baño dibujan al personaje de la mujer, que no dice -hasta ahora- ni una palabra. Que ella se marche dejando la incertidumbre de si ha descubierto la traición conyugal o de si tiene un amante, es interesante.

Me gustaría saber cómo resuelve el CONFLICTO.

Loli Pérez dijo...

Miguel, no puedes dejarlo ahora que has empezado y nos has enganchado.
Ese personaje tiene que hacer algo.
Lo que le diga su corazón, o el psicólogo, no lo puedes dejar así de esa manera en el limbo de la soledad.
Por favor, sigue con la historia, deja que busque un camino, que no se conforme a ser un perdedor y un infeliz.

Espero seguir leyendo ese interesante diario, Miguel!!!

Bss
L;)

Alforte dijo...

Esto no debería terminar aquí...este personaje tiene mucha "carnaza" ;-) Pide más acción...evolución...etc
Besos

José Guadalupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.